fbpx
Buscar

UrbixPro se une al equipo de DivierTV con nuevo concepto

UrbixPro se une al equipo de DivierTV con nuevo concepto

Inicios UrbixPRO

Hace un tiempo que se de UrbixPRO, sus inicios fue reconocido como Urbanoide bajo la administración Patricio Acevedo, persona con la cual aparezco en la foto, a él lo conocí en el evento TunnerShow que se ejecutó en el Estadio Monumental de Colo-Colo, entre el 2011 al 2013.

Después de unos años, lo contacté dado que su propuesta en las notas de prensa de los eventos tuercas se destacaban pues contenían exclusividad.

En la actualidad eso se ha perdido y decidí ofrecerle un espacio en esta nueva etapa de DivierTV Medios, en donde espero que podamos crecer como marca y medio de prensa digital (sin reconocimiento del colegio de periodistas de Chile)

Meta a cumplir con UrbixPRO

Siempre pensando en que UrbixPRO sea un medio referente de la nueva forma de hacer notas o cuñas audiovisuales y de las cuales esperamos tener un ingreso de capital para entregar material de cultura automotriz y si se puede del cuidado ambiental.

La parte humana

Patricio ama el mundo tuerca y la comunicación audiovisual y eso lo llevo a reinventarse con un nuevo concepto llámese UrbixPRO; yo rescato una publicación de Patricio de su facebook, el cual cito:

“Creo que ya es suficiente, es tiempo de dar vuelta la hoja y definitivamente dejar el mundo audiovisual que tanto sacrificio y esfuerzo me costó. Recibí excelentes comentarios hasta los peores, fueron años de sacrificio desde que comencé con urbanoide.

Fui cuestionado, estafado y en sus momentos felicitado. Lamentablemente este trabajo no dio frutos y es tiempo de dar vuelta la hoja y buscar un nuevo camino. Gracias a los que se dieron el tiempo de ver mis videos; Ahora solo queda meditar y ver que es mejor para mi futuro.”

Extrayendo la ultima frase, creo que su futuro es el actual presente, el cual lo acompañaré y aprenderé del mundo tuerca.

Foto: James Urriola

Desde Facebook

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario