Club Hyundai Accent Chile – Breve Historia

Club Hyundai Accent Chile

Todo inicio a través de Facebook, buscando grupos que tuvieran relación con el modelo y la marca del Hyundai Accent. Encontrándose con el grupo llamado Club Hyundai Accent Chile el año 2013 y de a poco se fueron integrando dueños de vehículos.

¿El club paso a ser una red de amigos?

En un inicio esto fue formado por 10 personas y como grupo se juntaban considerándolo como una salida de relajo. Ayudándose entre todos para mejorar aspectos internos y externos, esta cofradía se mantiene de manera armoniosa permitiendo lazos de amistad.

El interés tiene relación especial hacia al modelo del auto, es el punto de partida que une a los dueños.

Y sin ser conocedor a fondo de este ambiente, se nota que hay cariño de parte del dueño, son prácticamente hijos, algunos los maltratan y otros los hacen crecer teniendo más características que los puedan hacer diferenciar visualmente del modelo Standard.

En ocasiones uno ironiza con la frase “¿Y si el auto hablara?”, cuantas historias de llanto, alegría, noches de bohemia, carretes y más podría decir el auto. La memoria de sus dueños y el cómo contar las anécdotas con los autos tienen mas que un valor agregado (es lo que entendí, al ver algunos rostros)

¿La familia tuerca reconoce al club?

Yo entiendo que sí, eso se ve en las actividades de los fines de semanas o eventos con temáticas que los puedan unir

Si alguien que pertenezca al club, lee esta breve nota y desea añadir algo más, no dude en dejar su comentario.

Sin nada mas que agregar, les comparto registro grafico de la ultima junta realizada en Plaza Oeste.

best side hyundai accentclub hyundai accent chileclub hyundaidual model hyundai accentdupla hyundai accent chile-6front hyundai accent (2)front hyundai accentgris hyundai accenthyundai accent chile-4hyundai accent chile-5hyundai accent lambohyundai accent rojo -2hyundai accent rojohyundai accent rojo-3hyundai accent sidehyundai accenthyundai accent-lady-redlambo hyundai accentmodel hyundai accentmodel hyundai accent-2night hyundai accentnigth hyundai accentwheel hyundai accent

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario