fbpx
Buscar

Debut del concepto Éxtasis en PuntaBrown

Debut del concepto Éxtasis en PuntaBrown

Debut Éxtasis

En la noche del viernes 20 de Octubre del 2017, asistí a Punta Brown para ver el debut del show llamado “Éxtasis”, con una invitación directa de parte de las protagonistas de esa noche. Un concepto erótico con mujeres conocidas de la TV criolla.

Y me refiero a Alba Quezada & Aynara Eder que se presentaron frente a sus seguidores, con una performance de lencería y disfraz de Angel y Demonio. La belleza de ambas con sus juegos de seducción en la coreografía dejaba algo para la imaginación de nosotros, los hombres.

Dentro de la propuesta en escena, las canciones elegidas para esta intervención tuvieron buena acogida de parte de las mujeres que presenciaron el show. Para los hombres el tiempo fue muy poco y pedían a silbidos para que las chicas volvieran al escenario.

Para quienes no se acuerdan de Alba Quezada, esta chica fue parte de la revista Playboy, representando a Chile el año 2008, te dejamos unos recuerdos.

El retorno de Alba a los escenarios con este concepto, es un modo de reinventarse y declarar que hay Showoman para varios años.

Por parte de Aynara Eder, participo en Generaciones Cruzadas (reality ) tambien en programas como Show de Goles y desfilando lencería en los distintos programas.

Aynara está constantemente ejecutando nuevas estrategias para aumentar la lista de seguidores en las redes sociales, es cosa de que vean estas fotos obtenidas desde su instagram.

Al final de la presentación, las protagonistas cedieron un tiempo para más fotos y poder compartirlas con quienes no pudieron ir.

Esta producción es administrada por mchoapagroup, quienes fueron los gestores en reunir a estas dos bellas mujeres. Esperamos que el resultado de esta cobertura sea de agrado para las protagonistas y los seguidores de las chicas.

Revisa nuestra galería exclusiva: 

Debut_extasisDebut_extasis-2Debut_extasis-3Debut_extasis-7Debut_extasis-4Debut_extasis-6Debut_extasis-8Debut_extasis-5Debut_extasis-9Debut_extasis-10

 

 

 

Desde Facebook

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario