Buscar

Exposexo en Chile, feria de contenido erótico con extranjeros

Exposexo en Chile, feria de contenido erótico con extranjeros

Exposexo, feria que cautivó a los asistentes mezclando sensualidad, erotismo y la belleza de ambos sexos al ritmo de música. Eso fue la primera impresión al asistir en la segunda jornada en el Centro de Eventos Manhattan (Santiago Centro – Chile)

La Fiesta – Exposexo

El concepto de Exposexo está dirigido hacia los migrantes venezolanos que están en Chile, entregando un acercamiento de sus fiestas, explotando el lado sexual con varias intervenciones captando de mejor manera el deseo carnal con un método más abierto.

Según la agenda la cita comenzaba a partir de las 17:00 horas del sábado 16 y domingo 17 de Junio. No se nos pasó por la cabeza que las exposiciones de esta índole se extendían por sobre 10 horas.

Esta feria unió a varios emprendedores y expositores con sus productos y servicios como la comida tradicional venezolana y repostería. En el contenido erótico estuvo Bodypaintchile mostrando arte en pintura y el blacktape en manos de Dr. Shot. The Paradise entregando su portafolio.

En el entretiempo se ejecutaron concursos asimismo intervenciones de los modelos con bailes sensuales a las mujeres y hombres.

Mientras corrían las horas y llegando la medianoche del domingo, presenciamos la llegada de Jimena Araya (Una belleza de mujer). Fue impresionante el cariño que le tenían sus compatriotas, varios de ellos hacían filas para obtener una selfie con ella.

 

 

Estas son las imágenes que obtuvimos: 

ANIMADORAANIMADORA2BIEN ME SABEBODYPAINT0BODYPAINT1BODYPAINT2BODYPAINT3BODYPAINT4BODYPAINT5BODYPAINT6BODYPAINT8CANTANTECONCURSOCONCURSO2DR SHOT1DR SHOT2DR SHOT3DR SHOT4DR SHOT5DR SHOT6DR SHOT7DR SHOT8DR SHOT9DR SHOT10DR SHOT11DR SHOT12DR SHOT13KING_ASSPARADEKINGANDQUEENKINGANDQUEEN2KINGANDQUEEN3LA TRAMOYA1MODELO SEXYMODELOQUEEN_LUJUTEAM BODYPAINT Y DR SHOTTEAMVENEZOLANASVENEZOLANOS

Noticias relacionadas

Deja tu comentario