fbpx
Buscar

Factor90 – Fiesta FM OKEY – Espacio Dubai

Factor90 – Fiesta FM OKEY – Espacio Dubai

Factor90 en Quillota

La radio FM OKEY, realizo una nueva versión de la fiesta factor90, después de 3 años de ausencia, este concepto recoge los hits bailables que marcaron en la década de los 90’s, entregando nostalgia a sus fieles auditores.

De donde es la FM OKEY?

Esta cadena de radio pertenece a la Zona Norte del país, marcando presencia en Los Andes, Valparaíso, Antofagasta, Arica y otras localidades mas, mas información en :FM OKEY

Aventura social

Yo viaje desde Santiago para ir a conocer a los comunicadores que se presentarían en Espacio Dubai y al principio tenía la sensación de que la fiesta terminaría de manera temprana, pero el temor se fue, ya que disfrute cada momento hasta las 04:15 aprox. donde la Super Eli, El Edu y El Bambino se lucieron con sus mezclas en vivo.

Por fortuna, logre tener un acercamiento con cada uno de los protagonistas de la radio y capte excelentes fotos de las presentaciones, converse algunas cosas con ellos y el hecho de viajar desde Santiago, lo valoraron bastante.

Este concepto de fiesta es un acertado de la nueva generación del adulto-joven para las discoteques, ya es el momento de seguir con esta tendencia dado que estamos “aburridos” de los 80’s, y nuestra generación que tiene sobre los 30 años queremos volver a escuchar Hits de Proyecto Uno, Sandy & Papo, Whigfield, Corona entre otros.

Es más ahora cada vez que les dejo un posteo en su fanpage, me preguntan al aire si era yo quien les saco las fotos, jajaja ahora me da risa porque yo quería la respuestas al momento de haberlas entregado, pero la sorpresa fue mejor que esperar comentarios de parte de los protagonistas, ya que ellos subieron mis fotos al fanpage para los más de 500.000 seguidores en sus redes.

Desde Facebook

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario