fbpx

Fifth Coast Meet Quinta Región

Fifth Coast Meet Quinta Región – Edición Enero 2020

A través de un amigo supe de un evento que se estaba organizando para actividad de exposición de autos en Valparaíso La Fifth Coast Meet.

Y me puse a investigar de que se trataba, dado que me invitaron a participar como reportero gráfico para el seguimiento de los asistentes, stand o intervenciones artísticas.

Entonces me contacte con Marcos Parra, uno de los encargados de la producción general del evento.

Algo de Historia

La primera fecha fue el 8 de enero del 2010, realizado en Con-Con. Luego se juntaron el 2017, con juntas masivas logrando concentrar más de 500 autos.

En un inicio tenían fecha programada en noviembre del 2019, pero por contingencia país, se tuvo que postergar para Enero del 2020, siendo la 4 versión del Fifth Coast Meet.

El nombre de Fifth Coast Meet

Todo se gestiono cuando se volvieron a juntar el 2017, en ese entonces tenían otro nombre Drivers o Quinta Costa Meet, pero por temas de registro de nombres y evitar problemas legales, usaron términos en inglés.

En esta conversación, me aclara que los que forman el grupo, son amigos de la vida, trabajando en talleres mecánicos, por ahí les empezó a gustar y encantar el mundo de las tuercas.

Las Novedades para esta jornada, podremos disfrutar de equipamiento del deporte motor (Motosport) y sus distintas disciplinas en DRAG, 4×4, vehículos de Alta Gama.

Se impartirán algunas capacitaciones desde Alientech, Universidad Santa María, Inacap, Duoc UC.

Artistas Invitados

Parte del espectáculo que habrá en la V Region, nos confirman que se hará presente Lenwadura, Zaturno Galactico, Portavoz. Entregando aportes musicales con claros mensajes de contingencia social y algunas letras nostálgicas de los hits de Tiro de Gracia.(Hip-Hop)

Ventas de entradas

-Publico General 5.000
-Auto y conductor 10.000 Outdoor patio
-Auto y conductor indoor salón 25.000
Niños hasta los 6 años gratis

Entradas disponibles también por sistema Ticketek.cl

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario