Buscar

La tramoya estará de fiesta – Aniversario en Chile

La tramoya estará de fiesta – Aniversario en Chile

La Tramoya en Chile

Hace unas semanas atrás comentamos de un evento llamado Exposexo y estaba siendo producido por la Tramoya.cl, empresa de venezolanos.

Esta productora radicada en Chile ha decidido tomarse el próximo 17 de Septiembre del 2018, en el Club M Santiago. Lugar elegido para consagrar un año lleno de actividades, con un recorrido por varias ciudades de Chile y de los países Argentina y Perú.

Según nuestra impresión en esta próxima fiesta, La tramoya quiere trasladar una parte de su país natal a Santiago y esto se lograría con el apoyo de todos los emprendedores que lo acompañan en esta aventura del éxito.

El nombre se origina o se forma en un ambiente de amigos en plena fiesta, así nos cuenta Joseph Cardenas cuando le dicen “Joseph tu si eres Tramoyero”.

Quien es Joseph?

Joseph Raymond Cárdenas nació en Maracaibo-Edo Zulia. Un joven que tomó la decisión de aventurarse al sur del mundo y seguir con lo que tanto le gustaba hacer fiestas y producir eventos.

En esta ocasión Joseph se propone dejar un sello que lo diferencie de las demás productoras de eventos en las noches de bohemia en Santiago y sus alrededores. Y soy testigo de eso.

La propuesta

En lo que se viene para Septiembre próximo, la producción ya tiene rostros de su país como la DJ AneNany, Yeilove, Tonny Boom, Gustavo Elis y otras personas famosas de las redes sociales.

 

¿Porque en Septiembre?

El anterior 17 de Septiembre del año 2017 creo su primer evento que llevó por nombre ” CIRCUS SENSATION PARTY” en las instalaciones de SALA M SANTIAGO(EXCOVER) y posterior a esa fecha crea otra fiesta llamada “MANSIÓN DEL TERROR” en el mismo recinto el cual logra llenar por segunda vez consecutiva.

Han sido muchísimas las fiestas y eventos en los cuales ha tenido LA TRAMOYA la oportunidad de producir y de llenar de alegrías a muchos Venezolanos y Chilenos.

 

Sin nada mas que agregar, te dejo la invitación y la información del evento.

Comprar entradas Aniversario

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario