fbpx

TunerShow Chile 2019 – CLUB DE CAMPO LAS VIZCACHAS

Afiche Fcbk

En el año 2011, conocí la TunerShow Chile y me presenté como Prensa Digital.

Me recibió David Jara, encargado de relaciones publicas en ese entonces; Y como buen chileno, siempre a última hora, así que imagínense el stress por estar corriendo y llegar a tiempo para la entrega de credencial.

Cuando recibí el pase sentí un alivio, porque no era el único, había mucha gente esperando. Y también parte del equipo de fotógrafos que me acompaño en ese fin de semana.

Tres días seguidos de TunerShow Chile

Para mi impresión esta feria o festival de autos, se constituyó después del impacto de las películas de Rápido Y Furiosos, muchos dueños de autos empezaron a organizarse y crear los Clubs (Uno de ellos ya mencionados antes https://diviertv.cl/club-hyundai-accent-chile/)

Y a nivel de organización, siempre disponen de 3 días de autos, motos y camiones, ya que no todos pueden exponer su flota de vehículos porque los trabajan y también coincidía con fines de semana largos.

Este año decidieron mantener la tradición de los 3 días, pero esta vez será en un espacio dedicado para los amantes de la velocidad, se podrá disfrutar de las destrezas de los conductores y de invitados internacionales.

Antes solo se podía ver concursos de Audio, modificaciones estéticas y aplicación de arte ilustrativo, vehículos exclusivos y de autos clásicos, pero siempre como museo temporal. Yo anhelo poder estar presente y disfrutar de la velocidad dentro de un vehículo de alta gama, pero no sé si mi corazón y emociones me lo permitirían y sentir esa velocidad.

Show musical

Los Artistas Musicales también han colaborado en llevar publico seguidor de su música y verlos en vivo, esta vez no será la excepción, dado que al último día de esta versión 2019, se presentará el artista Urbano Tommy Boysen, Cantante que ya cuenta con un amplio respaldo en las plataformas digitales de Spotify, Itunes, Deezer y Youtube, con miles de visitas y descargas.

Ahora yo les compartiré las mejores fotos de los años anteriores, para que se hagan una idea de cómo serán los vehículos que estarán.

Nota: Todas las categorías y sus etapas se encuentran en las bases de TunerShow Chile 7 (http://tsc7.cl/)

Imagen 217Imagen 219Imagen 222Imagen 313Imagen 215Imagen 213Imagen 210Imagen 204Imagen 191Imagen 043Imagen 160Imagen 178Imagen 188Imagen 190Imagen 338

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas