Buscar

UrbixPRO volviendo a las pistas con fotos y videos

UrbixPRO volviendo a las pistas con fotos y videos

Primera Misión: Urbixpro conquistando nuevo seguidores

El equipo de UrbixPRO, ya está en acción y de a poco están re encantando a los amantes de vehículos motorizados.

Vienen renovados con fotos y vídeos de calidad, sobre todo para aquellos que se presentan en exposiciones con sus maquinas.

Y las nuevas generaciones conocerán nuestro trabajo de difusión y cobertura que realizaremos. Y aquellos que conocieron el camino anterior con Urbanoide se emocionarán al ver quien esta volviendo al movimiento tuerca.

Puedes ver un resumen de lo nuevo con el siguiente vídeo desde su canal de Youtube:

Redes sociales

El fanpage actualmente tiene sobre los 3000 seguidores y nosotros entre DivierTV & UrbixPRO superaremos ese numero. Si tu ingresas a la red social, puedes ver que con cada publicación de fotos, sus protagonistas tienen una buena recepción y los amigos de ellos se encantan. Esto refleja que se esta haciendo una buena propuesta visual con la cual queremos sumar mas seguidores.

Como lo haremos?

Aplicaremos ruido digital y los distintos grupos de clubes de autos o de motos nos contactaran para mostrar sus constantes reuniones, fiestas, exposiciones entre otros.

También nos acercaremos a empresas de este nicho que mueve masas, la mayoría son expertos y otros que están emprendiendo.

Creyendo que, nos ayudaremos a valorizar, destacando el contenido y seguir mejorando el material que se comparte.

Propuesta en desarrollo

Con la base de seguidores que tenemos, con ellos comenzaremos a generar concursos para que participen en ser nuestra cara del bloque. La acción siempre se da en terreno, es entretenido y agotador, pero a la vez feliz por haber entregado un aporte con nuestras intervenciones.

Mencionado lo anterior, ¿te imaginas ser la Chica Urbix? o ¿ser el dueño del “auto” con mejor en sistema de sonido de la región?, hay varias gestiones que están en desarrollo y esperamos dar con el éxito anhelado.

 

Estas son las primeras fotos de las intervenciones.

Intervencion MaestranzaIntervencion Maestranza-2Intervencion Maestranza-5Intervencion Maestranza-6Intervencion Maestranza-8Intervencion Maestranza-14Intervencion Maestranza-15Intervencion Maestranza-16Intervencion Maestranza-17Intervencion Maestranza-18Intervencion Maestranza-19Intervencion Maestranza-20Intervencion Maestranza-21Intervencion Maestranza-22Intervencion Maestranza-23Intervencion Maestranza-24Intervencion Maestranza-25Intervencion Maestranza-26Intervencion Parque-3Intervencion Parque-7Intervencion Parque-10Intervencion Parque-11Intervencion Parque-12Intervencion Parque-13Sesion_parque_indSesion_parque_ind-2Sesion_parque_ind-3Sesion_parque_ind-4Sesion_parque_ind-5Sesion_parque_ind-6Sesion_parque_ind-7Sesion_parque_ind-8Sesion_parque_ind-9Sesion_parque_ind-10Sesion_parque_ind-11Sesion_parque_ind-12Sesion_parque_ind-13Sesion_parque_ind-14WOLKS_TRAJE DE BAÑO_ZOOMWOLKS_TRAJE DE BAÑOWOLKS_MODELO_2MODELOMODELO (3)LEGS_WOLKSWOLKS2WOLKS_MODELOWHEEL_WOLKSWHEEL_MERCEDES_2
Desde Facebook

Written by 

Gestor de Eventos, fotógrafo aficionado, Especialista HelpDESK

Noticias relacionadas

Deja tu comentario